Nueva revista sobre content marketing en español

content marketing,contenidos,comunicación,corporativa,marketing,revista,cco,cci,bpmo edigrup,grupo bpmo,publicaciones,branded content

La agencia BPMO ha sido seleccionada para distribuir en España la revista CCO (Chief Content Officer), la revista oficial del Content Marketing Institute (CMI) de EE.UU y la primera especializada en la disciplina del content marketing tan de moda para todos los profesionales de la comunicación.

Siempre he sido muy crítico con la publicidad y un fan de los contenidos.

1) Contenidos que utilizan  infografías y gráficos

2) Contenidos que aportan  una solución ante un problema

3) Contenidos sinceros que inspiren y levanten la curiosidad del lector motivándole hacia la redifusión/ propagación

4) Contenidos que huyen del lenguaje publicitario empalagoso

Bueno, pues todo esto es lo que se llama ahora content marketing. Las empresas cada vez más necesitan de profesionales de la comunicación con capacidad sintética, analítica y que sean capaces de buscar el enfoque novedoso y atractivo. Vamos, lo que en los departamentos de comunicación llamamos chicha.

Esta gente de BPMO son posiblemente una de las mejores fábricas de contenido que haya en España. Tienen oficinas en Madrid y Barcelona y  hacen muchísimas revistas de empresa tanto externas como internas. Yo los he tenido como proveedores y los recomiendo.  También su propio gabinete de prensa (DCorporate), su agencia digital, eventos y fotografía.

Si os gusta el content marketing, quizás os guste  este post de Roberto Carreras sobre la cualificación de contenidos

- Content Curation: cómo filtrar el contenido de calidad en la web social


Comentarios (2)

Leave a Comment

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>